ACADEMIA


Bajo el alero de esta prestigiosa Compañía nacen los BAFOCHITOS, academia artistica unica en su genero, que hoy cuenta con sedes distribuidas en distintas regiones de nuestro país. En ella los niños aprenden, ademas de nuestros bailes tradicionales, técnicas de la danza con lo cual adquieren un lenguaje universal que plasma la propuesta artística del Ballet Folclórico de Chile.

El espíritu que envuelve esta innovadora propuesta artística queda plenamente plasmado en las palabras de la Directora de La Academia, Julie Cabrera: “Creemos firmemente en nuestro método educativo a través de la danza y el desarrollo de valores que al futuro permitan una mejor calidad de vida y por sobre todo, creemos en nuestros sueños compartidos con cada alumno, cada apoderado y cada integrante de nuestra gran Compañia Artistica.

“NUESTRO COMPROMISO ES CON LOS NIÑOS, DESEAMOS ENTREGAR LO MEJOR DE NOSOTROS EN ESTA LABOR, LA QUE REALIZAMOS A TRAVES DE UN EQUIPO DE 25 PROFESORES, ASESORES Y UNA INFRAESTRUCTURA QUE HEMOS IDO IMPLEMENTANDO AÑO A AÑO”

– DIRECTOR GENERAL DE BAFOCHI –