“DESDE EL FIN DEL MUNDO” TRAJO ARTE, CULTURA Y PAZ

“DESDE EL FIN DEL MUNDO” TRAJO ARTE, CULTURA Y PAZ

En una emotiva jornada, la familia Bafochi y los países invitados, realizaron una maravillosa presentación en el marco de una nueva versión del Festival Internacional de Folclor que se llevó a cabo en el Teatro Teletón.

Los artistas provenientes de China, Ecuador, Perú y Francia, mostraron lo mejor de sus culturas y con música y danza hicieron disfrutar al público que llegó a la actividad.

La imagen puede contener: 4 personas, noche y exterior

A pesar de la situación que aqueja al país donde la ciudadanía exige cambios reales y donde las manifestaciones pacíficas de miles de chilenos se observan a diario, los artistas invitados se unieron para realizar esta gran jornada cultural donde las distintas culturas se manifestaron por el derecho de vivir en paz.

La imagen puede contener: noche

El Ballet Folclórico de Chile, agradece a niños, jóvenes , Padres, y Apoderados, así como también con especial cariño a las delegaciones extranjeras de Ecuador, Perú, China y Francia, por acompañarnos en esta actividad cultural donde las expresiones artísticas fueron un eje de unión entre países hermanos.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

Leave a Comment