Bafochi realizó mini gira a Malasia

Bafochi realizó mini gira a Malasia

Un destacado elenco itinerante a cargo de nuestra profesora Julie Cabrera, fue parte de uno de los Festivales de danza y música más importantes del mundo. Se trata del Festival Internacional de Música de Rainforest llevado a cabo entre el 10 y el 15 de julio en la localidad de Kuching, Sarawak, Malasia.

Bafochí llegó al encuentro cultural como invitado especial y único país latinoamericano presente en este importante festival y presentó lo mejor de su repertorio en un escenario que contó con la presencia de 12.000 espectadores que disfrutaron las coreografías de nuestro folclor.

El Rainforest World Music Festival (RWMF) es un festival anual de música que celebra durante tres días la diversidad de músicas del mundo en Sarawak, Malasia, con talleres de música diurnos, exhibiciones culturales, exhibiciones de artesanía, puestos de comida y conciertos de distintos grupos provenientes de distintos países.

El festival ha sido premiado como uno de los mejores 25 festivales de música del mundo por Songlines durante seis años consecutivos y se destaca por una amplia gama de actuaciones, desde música tradicional hasta fusión mundial y música contemporánea.

Leave a Comment