NUEVAS AUDICIONES


Debido a la alta demanda, por pertenecer a nuestra Academia. Realizaremos una nueva audición para la nueva temporada artística 2020

ALUMNOS NUEVOS :

– Las inscripciones para los alumnos nuevos serán desde el Jueves 5 de Febrero del 2020, horario de atención de lunes a viernes de 10.00 a 18.00hrs y sábado de 9.30 a 15.00hrs a partir de Marzo.
– El alumno nuevo debe audicionar el dia Jueves 5 de Marzo a las 17.00Hrs en nuestra sede central, ubicada en: Av. Ricardo Cumming #364, Santiago.
– Para quienes audicionen como músico, se les recomienda llevar instrumento propio para la ejecución, de no ser así se le facilitará uno en el caso que lo desee. 
– La lista de seleccionados se dará a conocer el mismo dia, posterior a la audición.
– En el caso de ser seleccionado se deberá pagar los $28.000 correspondientes a la mensualidad del mes de Marzo, las fechas para realiza el pago serán el Viernes 6 de Marzo y Sábado 7 de Marzo, horario de atención de 10.00 a 18.00hrs el viernes y de 9.30 a 15.30hrs el sábado. De no cancelar dentro de la fecha estipulada, se procederá a correr lista y se perderá cupo de la audición. 

REQUERIMIENTOS:

Inscripción:
– Tener al menos 6 años de edad.
– Foto tamaño carnet.
– Conocer datos personales del futuro alumno/a

Audición
:
-Asistir peinados/as, con ropa cómoda y pañuelo.

IMPORTANTE:

-No hay discriminación por ninguna capacidad, no hay impedimento alguno para pertenecer a la Familia Bafochi.
-El alumno no debe tener necesariamente conocimientos previos de Danza, Música o Folclore. Las herramientas para desarrollarse como intérprete de Danza y/o Música, las irá adquiriendo en el transcurso de la permanencia en nuestra Academia. La audición es aplicada como mecanismo de evaluación al real interés del alumno de pertenecer a nuestra Academia y ver posible potenciales para los Elencos superiores de Bafochi.
-Aquel alumno que desee pertenecer a nuestros Elencos Superiores (Ballet Juvenil, Elenco Residente y Elenco Itinerante) debe cumplir al menos un semestre en nuestra Academia.