


|
Inicio |
|
La segunda versión del Festival Internacional de Folclore “Desde el Fin del Mundo”, contará con la presencia de destacados grupos folclóricos de Argentina, Cuba, Rusia y Senegal acompañados de BAFOCHI y con la participación especial de Víctor Heredia, Illapu e Inti Illimani Histórico.
Este año el Festival se extenderá entre el 6 y 24 de mayo con más de 90 presentaciones distribuidas entre la IV, V y IX Región además de la Región Metropolitana.
Los días 18, 19 y 20 de mayo todos los artistas se presentarán en el Centro Cultural Estación Mapocho donde, en horario matinal, habrán presentaciones especiales para estudiantes. |
|
Teléfono: +56-2-699 2115 Correo: bafochi@entelchile.net
|

|
Segundo Festival Internacional de Folclore “Desde el Fin del Mundo” A realizarse en seis Regiones del país.
Clausura: Centro Cultural Estación Mapocho 18,19 y 20 de mayo de 2009
|
|
II Festival Folclórico Internacional |
|
"Desde el Fin del Mundo" |
